Berlin en ti

Te has ido y no por eso Berlin rompera sus craneos ni aquellos callejones conservaran tu aroma, tu foto se pudrio o se desvanecio, la oscuridad se siente mucho mas envolvente, nada, nada, nada o nunca mas, ¿por que sigo repitiendome eso?, un cuadro me saludo hoy crei verte sentada bajo aquel arbol, era un  arbusto me dijo aquel hombre, (jamas lo volvi a saludar), cada vez que camino en mi monotono trayecto diario recuerdo aquel dia que te cante sin que tu me escucharas, ahora ya no canto ni me escuchas, ni nada (de nuevo lo repito), no creo que Avoit te recuerde, lastima, es estupida esta triteza, la noche ahora es gris, Poe no se atreveria ni siquiera a ver el cielo pero en mi vulgaridad ese cielo hoy me inspira, tal vez me embriague con Poe o matemos a alguien. El vino se pudre en el jardin, tus manos tambien podrian ya estarlo y si las ametralladoras no coordinan se que en el fondo algo explotara y hara que afinen, es raro que nunca me responda aquella pared que fuera la ultima en verte, antes de que la redondes del horizonte hiciera que te perdieras, es fiel a su recuerdo de ti, y no la culpo, no te describo, tu fantasma no me lo permite no susurra como tu, es inutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario