Me descompusiste....

Era un baile a destiempos sin compás (no sabemos bailar), eran labios que se buscaban, por de noche te haces noche de mi, era una canción, tú Birkin yo Gainsbourg todos los demás fantasmas a quien ignorar.



Regresaban luces que bailaban a tu alrededor, lo bohemio se nos revivió, lo simbólico se nos encarno, y ahora voy sigiloso de no perderme en ti pero bien sabemos que gusto de caminar en tus alrededores que de tus caminos lejanos me estoy enamorando, y el sonido de tu danzar lejano llega y lo tengo tan en mi como si en una concha de mar lo hubiera guardado por años, escribirnos de noche ya no basta cuando bien podría en tu cuerpo practicar mi caligrafía, escribirte en los hombros, dibujar la espalda, hace de tus piernas un collage, no la música ni el danzar es con quien se danza que disfruto las noches.....


Me descompusiste.... bailando me descompusiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario