You have a million ways to be cruel.

Eres el icono de todo lo que perdi... el colibri que solo pasa rapido destellante y no se detiene a mirar.... la ventana opaca.... eres todas esas canciones de April March.... a lovely night..... se me acababa lo bizarro contigo me comenzaba lo mortal, me empujabas a deslizarme por olas y mareas y medusas hasta llegamos a estar en alguno que otro  abismo, eres ese abismo donde me perdi, me dejaste y no  era lo mismo que entre tus abismos estar...... eres luna sin aurora, noche sin ritmo, los coros extrañaran tocarte ese susurro al amanecer.... eres el otoño medio y justo a medio otoño ya no estas..... podria desvanecer fotografias y fotografias pero el fantasma de tus dedos bailando en mi cuerpo, me lo impide, me gane tu silencio cuando perdi tus labios, peerdi tus piernas cuando alguien mas gano tus caderas, esa mordida a tus hombros se borrara, y ni tu espalda sera la misma eres la razon de murmurar el recuerdo de tu cabello sobre el pasto... seguro hoy te describo con lejania espero la amante nocturna me cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario