De tus placeres: De tus piernas

Me encantan tus piernas cuando se enredan con las mias 
de azul tornasol,
 desnudas y de vestido, 
me encantan tambien.

Del coqueteo al placer y viceversa,
 cada que me abrazan la cintura
 y mis manos a tu cintura no dejan ir 
,justo asi me encantan.

Navegando por ellas llegue a ti
 y no era ni lunar ni nocturno 
era mas bien un gozo de medio dia
 y a todas horas de ellas me encanta sentir.

Y si tal cual brisa mis dedos deban deslizase bajo tu vestido 
y robarte la caricia de tu piel aun mas me gustaran.

Cuando se ilustre su sombra en calles empedradas
y su ires y venires en mis manos se grabe
y cuando se agoten sus fronteras y mis manos te vistan.

Asi me encantan tus piernas.

Con esa tibia suavidad
que convertimos en un salvaje roce
y esas caricias que te cubren ahora toda.

Siempre buscando el camino a tu mas tibio y delicioso placer,
justo asi bellas, delicadas, suaves,
provocadoras y pecadoras me encantan tus piernas.

Y que de mis caricias nunca te suelten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario